az-ubytovani.info *** Pensiones Pod Panskym Vrchem alojamiento Marianske Lazne

*** Pensiones Pod Panskym Vrchem alojamiento Marianske Lazne

Pensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem
Pension Pod Panskym vrchem - alojamiento Drmoul: 
Pension está situado en las afueras del pueblo Drmoul, a unos 5 km de distancia del balneario mundialmente famoso Marianske Lazne. Por el pueblo Drmoul lleva la carretera principal unitivo Plzen y Cheb desde 1762. El tamaño de las habitaciones diferentes de unos 35 m2 garantiza la comodidad en la estancia más larga.

Pension Pod Panskym vrchem - alojamiento Drmoul:
Hotel ofrece alojamiento en cuatro habitaciones de 2-4 de camas con su propio cuarto de baño y cocina totalmente equipada incluyendo un refrigerador con alimentos básicos y bebidas.

Pension Pod Panskym vrchem - alojamiento Drmoul - servicios:
Aparcamiento en un objeto cerrado. Aconsejamos la mejor forma de utilizar el tiempo de ocio en las inmediaciones de Marianske Lazne, donde hay toda una serie de monumentos y lugares turísticos. La posibilidad de imponer las bicicletas, posiblemente la reparación. La cuna disponible. Alrededores seguro para los niños.

Pension Pod Panskym vrchem - alojamiento Drmoul - restaurante:
Puede ordenar el desayuno despues de su llegada. De otro modo alimentacion propio, cocina completamente equipada le permitirá preparar algo para comer. En las proximidades hay muchos buenos restaurantes, supermercados. Despues de acuerdo la posibilidad de asar al aire libre, la torrefacción.

Pension Pod Panskym vrchem - alojamiento Drmoul - actividades:
Ambiente tranquilo al borde de la ruta de asfalto para ciclismo, con la posibilidad de que el uso de patines. Paraíso para buscadores de setas - unos 300 metros del bosque. La fácil disponibilidad de Marianske Lazne (frecuencia de las líneas de autobús). La posibilidad de equitacion, entre ellos la escuela de equitación para los niños. El uso de procedimientos de spa en el hotel de 4 estrellas en el centro de Marianske Lazne. En las estancias más largas posibilidad de utilizar pasa a centro de squash.
Pensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem -  dispone de terraza de veranoPensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Marianske Lazne Pod Panskym Vrchem - Habitaciones están equipadas de TV